Guitarra de viaje

Información

La guitarra de viaje es una guitarra pequeña diseñada para caber en una maleta o estuche de viaje. A menudo se usan para acampar o en otras actividades al aire libre. También se les llama guitarras de parque o guitarras de pic-nic.

".$tituloprincipal."

LAVA ME 2 Guitarra de fibra de carbon con efectos Guitarra Acústica Eléctrica de Viaje con bolsa Picks y Cable de carga (FreeBoost, Blanco, 36 Inch)

799,00  Más info
".$tituloprincipal."

Anygig Guitarra eléctrica, edición mejorada, guitarra eléctrica portátil de viaje, color marrón mate, 6 cuerdas 010~046 24 trastes escala

325,14  Más info
".$tituloprincipal."

Jamstik Studio MIDI Guitar (Negra mate)

1.056,72  Más info

Antes de viajar

Una guitarra de viaje es una buena opción para los músicos que quieren llevar su instrumento con ellos mientras viajan. Estas guitarras son generalmente más pequeñas y más ligeras que las guitarras estándar, lo que las hace más fáciles de llevar en un avión, en un autobús o en un tren. También suelen tener una pastilla de ajuste para que puedas ajustar el tono de la guitarra según tus preferencias.

".$tituloprincipal."

Traveler Guitar SPD HRR V2 Speedster HOT-ROD eléctrica guitarra de viaje con Gig Bag, Rojo

610,31  Más info
".$tituloprincipal."

Yamaha CSF1M Guitarra Acústica con sonido potente y de riqueza armónica, aspecto elegante, adecuada para viajar, color Madera natural

499,00  Más info
".$tituloprincipal."

Enya Nova Go - Guitarra acústica de fibra de carbono, tamaño 1/2 para principiantes para viajes para adultos y adultos, kit de paquete de inicio, paquete de regalo colorido(blanco)

279,00  Más info

¿Por qué es interesante?

Puedes utilizar guitarra de viaje para componer música nueva mientras estás en cualquier lugar, por lo que es una forma conveniente de crear música. También puede ser fácil de transportar debido a su tamaño y peso, lo que la hace ideal para viajar.

".$tituloprincipal."

BLACKSTAR Carry On Travel Guitar White Guitarra Eléctrica de viaje

363,00  Más info
".$tituloprincipal."

Musoo Guitarra eléctrica de viaje sin cabeza de marca

249,99  Más info
".$tituloprincipal."

Enya Guitarra acústica eléctrica de fibra de carbono NEXG Guitarra acústica inteligente de 38 pulgadas para adultos con altavoz inalámbrico de 50 W, micrófono inalámbrico (azul)

899,00  Más info

¿Cuánto vale?

La guitarra de viaje suele costar 80 euros.

".$tituloprincipal."

Batking Brand Traveler Guitarra principiantes, guitarra sin cabeza, kit de guitarra eléctrica para adultos con tamaño onvenience para viajes, incluye bolsa de concierto en color negro

229,96  Más info
".$tituloprincipal."

Guitarra eléctrica Carry-on By Blackstar Mini Jet Black - Perfecta para niños y adultos, principiantes y de viaje

219,99  Más info
".$tituloprincipal."

wzwyyds Guitarra de Viaje silenciosa con Estuche de Guitarra acústica de Lujo (Juego de 6 Cuerdas) Ideal para Llevar con Cuerdas de Guitarra, Correa de Guitarra, Estuche de Guitarra

322,41  Más info

Confía en profesionales

viaje guitarra

La guitarra de viaje es perfecta para llevar a todas partes. Es una guitarra bonita y fácil de transportar. Tiene un sonido increíble y es muy versátil. Es una guitarra muy popular entre los músicos profesionales.

La guitarra de viaje es una excelente opción para los músicos que quieren tener una guitarra fácil de transportar. Es perfecta para llevar a todas partes y tiene un sonido increíble. Todos los músicos profesionales la aman, así que ¿por qué no probarla?

No importa si eres un músico profesional o no, la guitarra de viaje es perfecta para ti. Es fácil de transportar y tiene un sonido increíble. Todos los músicos profesionales la recomiendan, así que ¿por qué no comprarla?

".$tituloprincipal."

KEPOHK Guitarra eléctrica silenciosa de, efecto incorporado, portátil, viaje, blanco

1.026,75  Más info
".$tituloprincipal."

Hofner Guitarra HCT Shorty - Azul

164,46  Más info
".$tituloprincipal."

Ortega Guitars Travel Guitar electroacústica - Mini/Travel Series - Guitarlele 6 cuerdas - tapa de abeto grabado a laser (RGL5CE)

168,00  Más info
".$tituloprincipal."

Tiger ACG1-BK Guitarra acústica de cuerpo pequeño con cuerdas de acero para principiantes - Negro

92,93 € Más info
".$tituloprincipal."

Batking Guitalele Guitarlele Guitarra eléctrica clásica (28 pulgadas 6 cuerdas, de viaje, de madera de acacia, KOA, satinada, para adultos y niños, principiantes, con ecualizador y bolsa de transporte

139,99  Más info
".$tituloprincipal."

Traveler Guitar Guitarra eléctrica ultraligera, negro mate (ULE BKM)

389,33  Más info
".$tituloprincipal."

Ibanez - Guitarra acústica de 6 cuerdas Piccolo EWP, acabado de poro abierto, color natural (EWP14WB-OPN)

198,00  Más info
".$tituloprincipal."

Winzz Guitarra Acústica de Viaje 39 Pulgadas, Guitarra Folk Roja Kit de Principiantes para Estudiantes o Adultos

106,79  Más info